Preguntas Frecuentes

"Estás en las manos indicadas"

Preguntas Frecuentes

No, la empresa no está obligada hacer la devolución de efectivo por servicios no efectuados, Se le entrega un vale para hacerlo valido en cualquier servicio funerario de uso inmediato o previsión posterior.
No, la empresa no está obligada hacer la devolución de efectivo por servicios no efectuados. No, la empresa no está obligada hacer la devolución de efectivo por servicios no efectuados.
Funerales Santa Cruz tiene sucursales solamente en la ciudad de Morelia por lo que se tendría que utilizar dentro de la misma. Sin embargo se pueden realizar traslados de otros estados con un costo adicional si la persona fallece en algún otro estado y realizar el servicio en la ciudad de Morelia.
Su dinero o servicio está seguro, ya que si esto sucediera la empresa está obligada a proporcionar el servicio en alguna otra funeraria que la empresa decida Y que cumpla los requerimientos del cliente a su servicio contratado con Funerales Santa Cruz.
Si, en su contrato se estipula 50 km de traslado incluidos para traslados foráneos, los adicionales se cobran a un costo preferencial por ser ya clientes de Funerales Santa Cruz.
Los costos están considerados a un plazo máximo de 36 meses, siempre y cuando se cubran por parte del cliente en tiempo y forma.
No, el arreglo estético es dejar el cuerpo de una forma presentable para su velación mediante un baño, afeitar, peinar, maquillar y vestir mientras que el embalsamado o tanatopraxia es mediante químicos inyectados al cuerpo detener la descomposición física del mismo generalmente se recomienda para una mejor presentación del cuerpo.
No se incluye en nuestros paquetes ya que no todos los cuerpos lo requieren y en este caso de no requerirlo se estaría haciendo un gasto innecesario para la familia.
No, Al momento de solicitar el servicio funerario se deberá cubrir el saldo restante antes de dar por terminado.
Los costos de su paquete están protegidos de inflación por lo que su costo total es el pactado en su contrato.
Funerales Santa Cruz maneja una placa testigo la cual se introduce al horno crematorio al momento de introducir el cuerpo esta placa cuenta con un folio único lo que le permite tener la seguridad y tranquilidad que al terminar el proceso las cenizas son de su ser querido.
Si, tiene la opción de elegir en el momento que requiera de servicio el tipo de ataúd que utilizara de acuerdo al modelo de su paquete.
Al momento de solicitar el servicio se le notificara el pago que debe realizar el familiar contratante los Gastos de trámites en registro civil, panteón, salubridad en caso que se requiera dependiendo el destino final del fallecido. Así como algún servicio adicional a petición de la familia como puede ser embalsamado, cambio de ataúd, servicio de flores, etc.
El servicio se puede utilizar desde el primer día que adquiere su plan solamente debe cubrir el saldo pendiente.
No, se le puede proporcionar el servicio y acordar con el departamento de cobranza el tiempo de pago que puede ser durante la velación o en un plazo no mayor a 8 días.
Si el servicio es 100% transferible solamente tiene que acudir el titular para hacer la trasferencia del mismo.
Se requiere que tenga su contrato o título de pago para saber los datos de su servicio.
En el caso de fallecimiento de titular y que no hayan requerido del servicio se puede hacer el cambio de titular para lo que se requiere sea el beneficiario del contrato y presentar en la oficina contrato original, copia del acta de defunción del titular, copia de INE titular, beneficiario y nuevo titular. *Costo Adicional*
Si dentro de su contrato están disponibles para su uso cualquier capilla de cualquier sucursal de sujeto a disponibilidad del día que se requiera utilizar.
Si hay un plazo de 1 año del último pago el contrato se cancela y se pierde lo aportado a dicho contrato.
Si en cualquier momento que lo decida puede realizar sus pagos.
No, sin embargo se recomienda ir al corriente para evitar que se alargue el tiempo de pago y pueda utilizar si así se requiere la cláusula DECIMA QUINTA